Localidades

Giran recursos a instituciones de Las Colonias

El vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega de aportes a representantes de instituciones de las localidades de Grutly, Pilar, San Jerónimo del Sauce, Santo Domingo y Sarmiento. Además recibió aportes la Subcomisión de Bochas del Club Atlético Social “General San Martin” de Sarmiento con motivo de la participación de su jugadora Romina Soledad Bolatti en el Mundial de China.

Esta semana en la Sala de Presidencia de la Cámara de Senadores el vicegobernador de la provincia recibió a representantes de entidades del departamento Las Colonias.

En este sentido hizo entrega de recursos a las siguientes instituciones: Iglesia Evangélica del Río de La Plata de las comunidad de Grütly; Capilla de Santo Domingo; Jardín de Infantes N° 170 “Clara Aguirre” de San Jerónimo del Sauce; la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 70 “Máximo Manetti” de la localidad de Pilar; la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8069 de la localidad de Pilar.

Además Fascendini giró recursos a la Subcomisión de Bochas del Club Atlético Social “General San Martin” de Sarmiento con motivo de la participación de su jugadora Romina Soledad Bolatti en el Mundial de China.

Reunión

Por otra parte el funcionario participó en la ciudad de Ushuaia del II Encuentro de Vicegobernadores de la República Argentina, donde se resolvió conformar un Foro de Vicegobernadores para poner en marcha un espacio de contacto y consultas permanentes con respecto a nuestra responsabilidad institucional legislativa así como establecer un mecanismo de coordinación que fortalezca los intereses de nuestras provincias en el marco de la organización política federal de la República Argentina.

“Fue un honor representar a la provincia de Santa Fe y exponer las fortalezas institucionales que nos distinguen sobre la base de una experiencia de gobierno de coalición integrado por el Frente Progresista Cívico y Social desde 2007”, explicó Fascendini.