Deportes

Básquet: Alma Juniors se juega la punta en casa

Recibe a Racing de San Cristóbal en el duelo de invictos de la Liga Provincial. Será el último partido de local del conjunto esperancino en el 2018 ya que el viernes 21 visita a Centenario de Venado Tuerto y luego habrá un receso hasta el 17 de enero.

La Primera división del Club Alma Juniors recibe a Racing de San Cristóbal por la quinta fecha de la zona “B” de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet este viernes desde las 21:30 en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

Será el último partido de local del conjunto esperancino en el 2018 ya que el viernes 21 visita a Centenario de Venado Tuerto y luego habrá un receso hasta el 17 de enero.

Ambos equipos llegan invictos con seis puntos producto de tres victorias en cuatro fechas, puesto que los dos quedaron libres. El ganador de este duelo será el único puntero de su zona teniendo en cuenta que el hoy líder con siete unidades, Temperley de Rosario, no jugará esta jornada.

Alma Juniors venció a Independiente de Chanear Ladeado, Temperley de Rosario y 9 de Julio de Rafaela, mientras que Racing derrotó a 9 de Julio, Centenario de Venado Tuerto y Trebolense de El Trébol.
Habrá servicio de buffet.