Localidades

Inscriben al certamen de Voley Playero Nocturno en San Carlos Centro

El Gobierno de San Carlos Centro ha dispuesto impulsar la práctica del Vóley Playero o Beach Vóley en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, el cual por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas en forma simultánea. Se jugará los días sábado 29 y domingo 30 de diciembre a partir de las 18 horas.

Luego del éxito logrado en las ediciones anteriores, se han fijado como fechas para un nuevo Torneo, los días sábado 29 y domingo 30 de diciembre a partir de las 18 horas.

Se jugará una sola categoría en carácter libre y cada equipo deberá estar formado por un cuarteto mixto (2 y 2).
Costo de la inscripción: $ 200 (Pesos Doscientos) por equipo. (Se entregará una sudadera a aquellos participantes que no la hayan recibido en los Torneos anteriores y un kit de refrigerio sin alcohol y frutas). Es obligatorio el uso de la sudadera para la disputa de los partidos.

Cupo máximo: 16 equipos. (Al llegar a ese número de equipos inscriptos, el resto quedará en lista de espera).
Sistema de disputa: Se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir los grupos y luego modalidad Play-Off para definir puestos en Copa de Oro, Plata y Bronce.

Premios “Pico Dulce”: 1ro y 2do Copa Oro – 1ro y 2do Copa Plata – 1ro Copa Bronce.

“La inscripción: se tomarán solamente vía mail a: voleyplayerosancarlino@gmail.com hasta el Miércoles 26 de Diciembre a las 12 horas”.