Localidades

Funcionarios de Anses visitan San Jerónimo Norte

Personal de ANSES atenderá a los vecinos de la localidad, el próximo jueves 20 de diciembre. En tanto los interesados podrán solicitar turnos desde este lunes en el Área Social de la comuna local.

Como viene sucediendo a lo largo de cada mes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), atenderá a los vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte.

A través de un comunicado la comuna local informó sobre la visita de funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el Salón Celeste Comunal. Será el próximo jueves 20 de diciembre, por la mañana.

En tanto los interesados podrán solicitar turnos desde este lunes en el Área Social de la comuna local.

Vale destacar que el organismo con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese organismo.

“Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros”, afirmaron desde la comuna local.

Convenio

Por otra parte el Presidente Comunal Carlos Volpato recibió la visita del Senador Ruben Pirola acompañado del Subsecretario de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía, Gabriel Rosti para firmar un convenio destinado al recambio de luminarias en la ciclovía de San Jerónimo Norte por luces led.

En una primera etapa se realizará un reemplazo parcial de luces.

“Apostamos a este cambio de luminarias teniendo en cuenta que benefician al medio ambiente porque reducen la emisión de dióxido de carbono, además de un importante ahorro energético y mejor iluminación. Agradecemos al Senador por su gestión para este logro”, explicaron fuentes comunales.