Inicio

Presentan la 50 edición de la Fiesta Argentina de la Cerveza

Será este martes a las 9.30 horas en el restaurant Dique Uno del Hotel Los Silos. La Fiesta se llevará a cabo los días sábado 19 y 26 de enero. Esta edición la novedad vendrá por el lado de la variedad de cerveza artesanal que se ofrecerá.

Este martes en la capital provincial se presentará la 50° edición de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza de San Carlos Sud. Este año la propuesta viene renovada: cerveza artesanal, la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas de dos noches inolvidables.

La fiesta se realizará los sábados 19 y 26 de enero en los tradicionales parques de San Carlos Sud.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo desde las 9.30 horas en el restaurant Dique Uno del Hotel Los Silos.

De la actividad formarán parte integrantes del Comité Organizador conformado por el Club Deportivo Unión Progresista y el Club Central San Carlos, autoridades de la comuna de San Carlos
Sud, y la Secretaria de Turismo.

Por su parte la secretaria María Dolores Cooke, relatará la historia de la fiesta, sus inicios, y hará mención de las instituciones intermedias que van a tener participación en el evento.

Sobre este tema el presidente Santiago Walker adelantó parte de los festejos que congregará a una multitud en los Parques de San Carlos Sud en enero.

“Venimos apoyando al comité organizador con un fuerte respaldo de la Secretaría de Turismo de la Provincia. Además habrá importantes descuentos en hotelería y gastronomía para los visitantes que en esa fecha se acerquen a San Carlos Sud”.

Walker agregó que el objetivo es que la gente llegue a la localidad y conozca los lugares históricos y museos del pueblo, junto a la tradición cervecería. “A través de un convenio que hicimos con Villa General Belgrano, incorporamos las cervezas artesanales de esa localidad cordobesa y junto a las que se producen en el pueblo. Habrá diferentes variedades de cerveza para disfrutar. Este será el sello distintivo”, puntualizó.