Localidades

Habilitaron obras en el Samco de Nuevo Torino

La ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, junto al titular de la comuna local Juna Carlos Imsteyf y el Senador Rubén Pirola, dejaron inauguradas las obras de remodelación del Samco. La obra incluyó la construcción de dos nuevos consultorios y mejorará la parte edilicia del Samco local.

Este martes quedaron habilitadas las obras de puesta en valor del Samco de Nuevo Torino.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Salud de la Provincia Dra. Andrea Uboldi, junto al presidente comunal Juan Carlos Imsteyf y el Senador Rubén Pirola.

Además formaron parte del acto funcionarios provinciales y  personal del Samco local.

“Ha sido un gusto sumarnos y ser parte de este proyecto que hoy se hizo realidad mediante el apoyo del Ministerio de Salud y con fondos provinciales. Celebramos y felicitamos al presidente comunal Juan Carlos Imsteyf y comisión comunal que gestionaron incansablemente por este nuevo logro para toda la comunidad”, explicó el Senador Rubén Pirola.

En este sentido agregó que seguirán trabajando “por una salud pública cercana a cada vecino en cada una de nuestras comunidades”, anunció.

Vale destacar que la obra comprendió la construcción de dos nuevos consultorios y la remodelación y mejoras en la parte edilicia actual. Entre ellos el recambio del sistema eléctrico, un nuevo cieloraso, revoque de paredes y nuevas aberturas.

“Esto permitirá mejorar las prestaciones de salud que actualmente se brindan en la localidad, y pensando a futuro poder contar con un personal médico y pasar a atender también por las tardes”, añadieron fuentes comunales.