Localidades

Nuevo Torino: Assal realizó controles en la Ruta Nº 70

Autoridades de Assal de las Agencia de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento, junto a personal de tránsito participaron junto a inspectores del corredor Vial Ruta Nº 10 de una Jornada de Planificación, Desarrollo de Actividades 2018-2019 y Control en Ruta en la intersección de la 10 y 70.

Esta semana personal de Assal de las Agencia de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento, junto a funcionarios de tránsito participaron de un control en Ruta en la intersección de la 10 y 70.

Además fueron parte de una Jornada de Planificación, donde se analizaron los trabajos de desarrollo de actividades a lo largo de este año y lo que viene en 2019.

En el procedimiento verificaron la documentación obligatoria para transportar alimentos: UTA, permiso de tránsito provincial y Buenas Prácticas de Transporte (temperatura, higiene, contaminación cruzada y rotulación reglamentaria de alimentos).

“Destacamos la importancia de coordinar y articular el trabajo de control en las rutas locales para prevenir problemas futuros”, explicaron desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl).