Deportes

De cara al 2019: Santa Clara FC a la Copa Federación

La Liga Esperancina de Fútbol tiene su representante para disputar la primera instancia del certamen. Santa Clara FC deberá enfrentar al representante de Liga Ceresina de Fútbol, Atlético Selva de la provincia de Santiago del Estero.

 

D irigentes y representantes de cada una de las ligas que componen la Federación Santafesina de Fútbol realizaron en sede de Liga Santafesina la última reunión del año.

Entre los puntos del encuentro lo más importante fue la programación de una nueva edición de Copa Federación que se comenzará a jugar con la llave de octavos de final el último fin de semana del mes de enero próximo.

Liga Esperancina de Fútbol tendrá su representante y será el primer equipo de Santa Clara FBC que en primera instancia y de acuerdo al sorteo realizado deberá enfrentar al representante de Liga Ceresina de Fútbol, Atlético Selva de la provincia de Santiago del Estero.

Desde la próxima edición, los cuatro semifinalistas de Copa Federación jugarán Copa Santa Fe.

Los cruces de Octavos de Final serán los siguientes: Santa Clara FBC (Liga Esperancina) vs. Atlético Selva (Liga Ceresina); Ocampo Fábrica (Liga Ocampense) vs. Romang FC (Liga Reconquistense); Unión de Gobernador Crespo (Liga Verense) vs. Colón de Emilia (Liga Paivense); Independiente de Santo Tomé (Liga Santafesina) vs. 9 de Julio de Arocena (Liga Galvense); Talleres de María Juana (Liga Rafaelina) vs. Atlético San Jorge (Liga Departamental San Martín); Barrio Quinta de Capitán Bermúdez (Liga Sanlorencina) vs. Defensores del Centeno (Liga Totorense).