Localidades

San Carlos Norte, arranca 2019 con mejoras en el servicio de agua potable

Autoridades del Ejecutivo local anunciaron a través de un comunicado que se instalará una planta de ósmosis inversa móvil en la localidad. “Estará disponible durante las primeras semana de este año. A la brevedad, se informará sobre la llegada y uso de la misma para los habitantes de nuestro pueblo”, explicaron desde la comuna de San Carlos Norte.

 

La comuna de San Carlos Norte informó que en estos últimos días se concretó una de las gestiones que oportunamente se realizaron durante este año, para la llegada de una planta de ósmosis inversa móvil a la localidad.

Hace unos meses, el presidente Comunal Víctor Cavallero mantuvo una reunión con el responsable de la Secretaria de Agua y Saneamiento el Ing. Alberto Armas; con el objetivo de acordar inversiones y obras necesarias para el mejoramiento de la red de agua potable en el pueblo y la llegada de una planta de ósmosis inversa.

Al respecto Cavallero expresó “pedimos medidores de agua ya que tenemos en muy mal estado más de 100 medidores por falta de inversión durante tanto tiempo y solicitamos una tercera perforación de agua que estará a cargo de la Secretaria de Agua y Saneamiento”.

“Esta gestión dio sus frutos y la mencionada planta ya estará en la localidad para los primeros días de 2019.
A la brevedad, se informará sobre la llegada y uso de la misma para los habitantes de nuestro pueblo”, precisaron.

Además fuentes de la comuna local anunciaron que San Carlos Norte forma parte de la extensión de la obra del acueducto Desvío Arijón, que se encuentra llevando a cabo la Provincia de Santa Fe.

“Hasta que la obra llegue al pueblo, en los próximos días se contará con una planta de ósmosis inversa móvil, producto de gestiones ya realizadas con funcionarios provinciales”, agregaron.