Localidades

Entregan aportes a entidades de Franck, Esperanza y San Carlos Sud

En la ciudad de Esperanza, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, hizo entrega de recursos a entidades e instituciones deportivas de ambas localidades. Además el funcionario provincial giró aportes a las dos reparticiones comunales. El total de los recursos entregados totalizó más de 800 mil pesos.

 

En la sede Esperanza de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias entregamos aportes a las Comunas de Franck y San Carlos Sud como así también a las siguientes entidades: Asociación Deportiva Juventud, Unión de Comerciantes de Esperanza (UCOES), Carioca, Asociación Civil Los Teros, Club Alma Juniors, Asociación para el Desarrollo de Las Colonias, subcomisión de danzas suizas de la Asociación Suiza “Guillermo Tell”.

En total los aportes suman 842.000 pesos.

De esta manera seguimos apoyando y acompañando el trabajo de las Comunas y de instituciones que contribuyen a afianzar vínculos sociales, culturales y deportivos en cada una de las localidades de la provincia.

Allí durante la reunión el presidente comunal, Javier Enrico, recibió aportes para la comuna de Franck de mano del vicegobernador Carlos Fascendini, destinados a promover las actividades que se realizan en el polideportivo comunal en el marco de la colonia de vacaciones “Vacacionarte”.

Además, dialogó con medios de comunicación sobre la actualidad de la comuna de Franck.