Localidades

Festival Solidario a beneficio de instituciones de Pilar

El evento organizado por la comuna local se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero, en la Plaza Libertad. Actuarán Kaniche, junto a grupos locales y de la región. Lo recaudado será a beneficio del Cet Conociéndonos y el Hospital J. Vionet.

Ante la negativa del Club Atlético Pilar de no organizar la Fiesta Provincial de la Hamburguesa, la comuna local decidió llevar a cabo un Festival Solidario a beneficio de dos instituciones de la localidad: el CET Conocíendonos y el Hospital Regional J. Vionet.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Libertad -con entrada libre y gratuita- el próximo sábado 26 de enero.

“El Club decidió llevar a cabo otros festivales, y este año no organizar la fiesta. Es por ello que desde la comuna decidimos llevar a cabo un evento solidario, que se realizará el sábado 26 de enero, a beneficio de estas dos instituciones. Actuarán Kaniche y grupos locales, con entrada libre y gratuita”, puntualizó el presidente comunal Diego Vargas en diálogo con El Cronista de Las Colonias.

En este sentido el Jefe Comunal recordó que el CET Conocíendonos tiene proyectado construir una nueva Aula Taller y el Hospital J. Vionet, está construyendo una nueva cocina con fondos genuinos, “y lo que se lleve de beneficio irá para la compra de material”, acotó.

“Lo que se recaude del servicio de buffet irá a beneficio de ambas instituciones”, añadió Diego vargas.