Localidades

Humboldt: presentaron los Carnavales 2019

Por quinto año consecutivo la comuna local organiza una nueva edición de los tradicionales carnavales de Humboldt, que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero. Las actividades se desarrollarán en el corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes.

Esta semana la comuna de Humboldt dio detalles de lo que será la edición 2019 de los Carnavales, que por quinto año consecutivo forman parte de la grilla de actividades culturales en la localidad.

Los carnavales se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero, en el Corsódromo ubicado en la Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes.

Del evento participarán la murga local “Sonando Va”, junto a comparsas de la región.

Además autoridades comunales comunicaron que desde el lunes 14 de enero -a las 18 horas- comenzarán las clases de la Escuelita de Circo. “Allí los niños aprenderán malabarismo, díabolos, clavas, hula-hula y banderas de swing”, anunciaron.

Recursos

Por otra parte esta semana el presidente comunal, Duilio Rohrmann, acompañó al senador por el departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, en la entrega que realizó a Instituciones locales: Unión Alemana Humboldt, Club de Bochas San Luis, Colegio San José y Grupo de los Diez.