Localidades

Ponen a la venta terrenos en San Agustín

La comuna local abrió el llamado a licitación para la adquisición de lotes en el área urbana. La recepción de ofertas será hasta el 18 de enero. La compra se podrá financiar en cuotas.

Ubicada a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, San Agustín ofrece una de las mejores opciones en el rubro inmobiliario en la zona.

Tranquilidad, confort, distancia y principalmente seguridad que posee la localidad, son las principales ventajas.

En este sentido, desde este jueves 10 y hasta el próximo viernes 18 de enero, la comuna local recepcionará las ofertas para la adquisición de lotes comunales.

Entre los requisitos, la comuna anunció que los compradores deberán tener 90 días como mínimo de antigüedad en la localidad. “Carecer de otra propiedad dentro o fuera del distrito de San Agustín. El destino de la adquisición será para la construcción de una vivienda para habitar y la imposibilidad de transferencia por 10 años”, anunciaron fuentes del Ejecutivo local.

En tanto aclararon que la compra se podrá financiar en cuotas (integración del 40% del valor del lote en las primeras 48 horas y el saldo en cuotas). En total se podrán a la venta 9 lotes.