Localidades

Franck: avances en la ampliación de la red de gas natural

Esta semana personal de la Cooperativa de Provisión de Obra y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada dará a los vecinos detalles de la obra. Hasta el 25 de enero estará abierto el libro de oposición.

A través de un comunicado la comuna de Franck anunció que durante el transcurso de esta semana, personal de la Cooperativa de Provisión de Obra y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada “estará dejando en aquellos domicilios de los beneficiarios de la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural, una nota de información de obra”.

El texto informa sobre aspectos generales de la obra, como asimismo, sobre la apertura del Registro de Oposición en la administración de la Cooperativa de Provisión de Obra y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada.

“En tanto desde el 14 de enero hasta el 25 del corriente, estará abierto el libro de oposición a los fines que aquellos beneficiarios que no acepten la realización de la obra expresen su oposición”.

En este sentido aclararon que posteriormente, “se les estará notificando a los beneficiarios de la obra, las fechas en las cuales podrán acercarse a la Cooperativa a los fines de manifestar la forma de pago elegida”.

Maquinarias

Por otra parte la comuna de Franck, ha sumado al parque de maquinarias una nueva chipeadora gestionada y adquirida mediante fondos del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

“Esta semana se realizaron las pruebas con técnicos de la empresa donde se adquirió y se capacitó al personal comunal para un uso óptimo de la unidad”, precisaron fuentes comunales.