Localidades

Llega a Humboldt el Sommerfest 2019

La tradicional Fiesta Alemana de Verano, organizada por la Unión Alemana de esa localidad, se llevará a cabo el sábado 19, a partir de las 20.30 horas en le Club Juventud Unida. A lo largo de la jornada habrá variedad de comidas típicas, grupos musicales y la mejor cerveza.

La 8va. Fiesta Alemana de Verano en Humboldt, organizado por la Unión Alemana de esa localidad, se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 20.30 horas, en el Club Juventud Unida de esa localidad.

El evento que convoca a un gran número de vecinos de la localidad y la región, no se suspenderá por mal clima.

El tradicional Sommerfest 2019 incluirá como todos los años, gran variedad de comidas típicas alemanas, juegos y la tradicional ceremonia del Maikranz, junto a cervezas de barril rubia y de trigo.

Será una noche al aire libre para disfrutar en familia, con mucho colorido, tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana.

A lo largo de la jornada actuarán Lustiger Takt Orchester; Los Auténticos del Ritmo y el Grupo de Baile «Junge Freunde Deutschlands».

Desde la Unión Alemana anunciaron que el precio de la entrada será de $ 120 pesos y los menores de 12 años gratis. «Se incluye mesa, silla, y bajilla».