Localidades

Fundación Innovar junto a niños de Las Tunas en vacaciones

Durante la jornada integrantes de la fundación, entregaron a los niños una mochila para su colonia de vacaciones. “Entendemos que la participación en está les brinda la posibilidad de sociabilizar y sumar valores importantes para su futuro”, explicaron autoridades de la Fundación Innovar.

“Estamos presentes una vez más junto a los chicos de Las Tunas, para sumar a su desarrollo personal facilitándoles una mochila para su colonia de vacaciones, entendiendo que la participación en está les brinda la posibilidad de sociabilizar y sumar valores importantes para su futuro”, explicaron autoridades de la Fundación Innovar.

En este sentido agregaron que la idea de la mochila surge de observar la necesidad que tenían muchos niños de transportar de manera cómoda y eficaz sus pertenencias y mantenerlas ordenadas para no extraviarlas.

Control Odontológico previo

Días antes de finalizar las clases llegamos a la localidad para realizarles el control buco dental necesario para poder disfrutar de una nueva temporada de pileta, desde nuestro lugar poder sumar para que puedan tener una nueva gran experiencia que les aportará a su desarrollo como personas es vital en cumplimiento de nuestros objetivos que como grupo nos impusimos.

Aliados estratégicos siempre presentes

“Como en cada oportunidad agradecer especialmente a nuestros aliados estratégicos que nos permiten realizar estas acciones y colaboraciones, son ellos quienes entendiendo y compartiendo nuestros valores nos permiten seguir adelante, a todos muchas gracias”, anunciaron.