Empresas

Colecta solidaria de la Cooperativa Lehmann

La Cooperativa Guillermo Lehmann lanzó una campaña intensiva para conseguir distintos tipos de productos para los damnificados por la emergencia hídrica. Desde el Lunes 21 de enero hasta el Viernes 1 de febrero, se recibirán donaciones en todas las instalaciones y sucursales de “la Lehmann”.

Como ya es de público conocimiento, en el Norte Santafesino las inundaciones están afectando a una gran cantidad de personas; entre ellas, familiares de funcionarios y asociados de la Cooperativa. Es por ello que, desde “la Lehmann”, decidimos iniciar una Campaña para recibir donaciones que ayuden a pasar este duro momento.

Desde el lunes 21 de enero, todos los que deseen participar pueden hacerlo acercando a Casa Central Pilar, o a cualquiera de las sucursales, los siguientes artículos de primera necesidad: leche larga vida; agua mineral; repelente; espirales, artículos de limpieza (lavandina, escobas, escobillones, trapos de piso, desinfectantes, detergentes, cepillos); artículos de higiene personal (jabón, shampoo, pañales, pepel higiénico, pasta dental, desodorante); botas de goma; colchones; sábanas y frazadas; y otros alimentos no perecederos (con fecha de vencimiento lo más lejana posible).

A su vez, se puede acercar dinero en efectivo, o pedir que se debite dinero en cuenta (en el caso de ser asociado de “la Lehmann”). Con lo recaudado, se comprarán los productos que más se necesiten.

La campaña se extenderá hasta el Viernes 1 de febrero, por lo que hasta ese día habrá tiempo para acercar y recolectar donaciones. Si bien en algunas zonas el agua está bajando, (y esperamos que así continúe), todo lo que podamos juntar va a servir para afrontar de la mejor manera esta dramática situación.