Actualidad

“Abrazo al norte santafesino”: hasta el miércoles se reciben donaciones

Autoridades de la Cooperativa Guillermo Lehmann anunciaron que siguen sumando donaciones para los habitantes del norte provincial. “Extendemos la campaña para que todos se puedan sumar y recibiremos donaciones hasta el miércoles 6 de febrero”, anunciaron.

A través de sus redes sociales la Cooperativa Guillermo Lehmann comunicó que continúan recibiendo donaciones para los habitantes del norte provincial.

Todos los que deseen participar pueden hacerlo acercando a Casa Central Pilar, o a cualquiera de las sucursales, los siguientes artículos de primera necesidad: leche larga vida; agua mineral; repelente; espirales, artículos de limpieza (lavandina, escobas, escobillones, trapos de piso, desinfectantes, detergentes, cepillos); artículos de higiene personal (jabón, shampoo, pañales, pepel higiénico, pasta dental, desodorante); botas de goma; colchones; sábanas y frazadas; y otros alimentos no perecederos (con fecha de vencimiento lo más lejana posible).

A su vez, se puede acercar dinero en efectivo, o pedir que se debite dinero en cuenta (en el caso de ser asociado de “la Lehmann”). Con lo recaudado, se comprarán los productos que más se necesiten.

La campaña se extenderá hasta el miércoles 6 de febrero, por lo que hasta ese día habrá tiempo para acercar y recolectar donaciones.

“Si bien en algunas zonas el agua está bajando, (y esperamos que así continúe), todo lo que podamos juntar va a servir para afrontar de la mejor manera esta dramática situación. Entre todos podemos ayudar”, precisaron.