Inicio

Sortearán viviendas en Grutly y lotes en Franck

Será este miércoles a las 9.30 y 12 horas, respectivamente. En Grutly se sortearán tres viviendas que se construirán bajo la modalidad de Lote Propio y en Franck se adjudicarán 24 lotes provinciales y 24 municipales.

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este miércoles el sorteo de 48 lotes en Franck y tres viviendas para familias de Grutly, ambas localidades del departamento Las Colonias.

Los actos serán encabezados por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien, en primer lugar, llegará a la comuna de Grutly (Vollenweider y Madoery) a las 9.30 para realizar el sorteo de tres viviendas que se ejecutarán bajo la modalidad de Lote Propio.

Las familias participantes poseen un terreno en condiciones de ser hipotecado y, en caso de resultar beneficiarias, la provincia financiará la construcción de las viviendas y la comuna llevará adelante los trabajos para concretar las obras.

A continuación, el funcionario provincial se hará presente, a las 12 horas, en la Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal (San Martín 1857) de Franck donde se realizará el sorteo de 48 lotes.

Estos nuevos terrenos se localizan en la zona oeste de la localidad en dos manzanas situadas en la intersección de las calles Chacabuco y Adolfo Albrecht. La mitad de los lotes forman parte del programa provincial Mi Tierra Mi Casa, mientras que los restantes corresponden a un plan comunal.