Inicio

San Agustín cierra un sábado a puro Carnaval

Este sábado el Brujo Ezequiel, Coty Hernández y el “máster” santotomesino, Mario Pereyra, serán parte del show musical. Las entradas tendrán un valor de $200 para los mayores y los menores de entre 6 y 12 años, abonarán $100.


Luego de un fin de semana a plena, donde las más de 10 mil almas que colmaron la Plaza San Martín, disfrutaron de un show único, San Agustín se prepara para un cierre de película.

En el corsódromo especialmente preparado en el principal espacio público del pueblo, desfilarán comparsas y batucadas, acompañadas por las mascaritas sueltas y sus típicas travesuras.

Una vez finalizado este divertido paseo, arrancarán los shows musicales de la mano de El Brujo Ezequiel. Más tarde se abrirá al telón para todo el despliegue de Juanjo Piedrabuena, un artista en franco crecimiento en toda la región.

Concluyendo esta parte de la noche, las estrellas iluminarán la entrada de Coty Hernández, dispuesto a seducir a todos con su inconfundible voz. En el final de esta edición 2019 de los Carnavales de San Agustín, se presentará el “máster” santotomesino, Mario Pereyra, quien hará bailar y cantar a todos con su carisma y sus temas.

Respecto a las entradas, tendrán un valor de $200 para los mayores y los menores de entre 6 y 12 años, abonarán $100. Se prohíbe el ingreso de conservadora con comidas y bebidas.