Localidades

Campaña de útiles escolares y gurdapolvos en San Jerónimo Norte

La actividad organizada por la comuna local se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 9 horas. Allí, y como sucede todos los años, un grupo de colaboradores debidamente identificados visitarán los domicilios o podrán acerar su donación a la comuna local.

Los vecinos de San Jerónimo Norte volverán a mostrar su faceta solidaria. A lo largo de los últimos años, en el mes de febrero la comuna local realiza una nueva campaña de “Útiles Escolares y Guardapolvos”.

Una nueva edición de la campaña solidaria, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 9 horas. Como ocurre año tras año, un grupo de voluntarios visitará los domicilios del pueblo recolectando útiles y guardapolvos, previo al inicio del ciclo lectivo 2019.

El año pasado San Jerónimo Norte mostró su solidaridad aportando una gran cantidad de útiles y una suma de más de 17 mil pesos que fueron invertidos en materiales.

Además los útiles recolectados fueron entregados a los establecimientos educativos de nivel primario e inicial. Por otro lado, los guardapolvos fueron donados a Caritas Parroquial.

También se realizó un aporte de materiales al Centro de Alfabetización para Adultos y al grupo Crecer juntos.