Localidades

Jornada de integración en colonias de vacaciones en Franck

Niños que participan del programa “Vacacionarte”, compartieron con concurrentes a la colonia de vacaciones del Club Atlético Franck, una jornada de actividades recreativas, donde se pudo apreciar el compañerismo y alegría de los más chicos.

En las instalaciones del Club Atlético Franck, los chicos de la Colonia “Vacacionarte” de la Comuna de Franck estuvieron compartiendo una jornada con los concurrentes a colonia de vacaciones de esta institución deportiva.

Entre todos, compartieron actividades físicas, lúdicas, una merienda y la pileta donde se pudo apreciar el compañerismo y alegría de los chicos y de los profesores a quienes felicitamos por tan importante iniciativa.

“Desde la Comuna local, agradecemos al Club Atlético Franck por recibirnos y trabajar en conjunto por la promoción de valores en nuestros chicos y jóvenes”, explicaron.

Cine en el Polideportivo

Esta semana los vecinos nuevamente disfrutaron de una noche de cine en el barrio del polideportivo comunal.

Una agradable noche donde las familias se hicieron presentes para disfrutar de la divertida película animada “The Grinch” donde seguiremos con más funciones de “Cinema en tu Barrio”.

Obras

Por último la comuna de Franck se encuentra realizando trabajos de mejoras en diferentes caminos de la localidad.

Estos tareas se realizan con el objetivo de mejorar la transitabilidad de vehículos, destacando en particular la incorporación de RAP (Reciclado de Pavimento Asfáltico) en calle Los Andes hacia el acceso a FIMA, y mejoras en el barrio sur, luego del movimiento de suelo realizado a causa de la extensión de la red cloacal.