Localidades

San Carlos Centro recibió la Fiesta de las Colectividades

Una gran cantidad de público recorrió y disfrutó de una nueva edición del evento que recuerda a los pioneros que formaron la Colonia San Carlos y sus tradiciones. 

Este fin de semana las comunidades de San Carlos Norte, Centro y Sud se sumaron a una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

Una celebración que significa un homenaje a los pioneros de la colonización que a mediados del siglo XIX llegaron a Santa Fe y protagonizaron la epopeya de la revolución agraria que transformó a la provincia e irradió en todo el país la cultura del trabajo y el progreso.

En este sentido el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, hablo sobre la positiva experiencia. “Por eso es importante transmitir a nuestros hijos esa experiencia y con esta Fiesta de Colectividades recrear las tradiciones culturales, la música y la gastronomía”.

También resaltó el apoyo y aliento desde el Gobierno de la Provincia a estas manifestaciones porque estamos convencidos de que el nuevo despegue vendrá del interior de nuestro país.

“Quiero felicitar a los organizadores, las Colectividades y las autoridades por el trabajo y el esfuerzo compartido en esta fiesta que es orgullo de todos los santafesinos”, precisó.