Localidades

Daiana Cáceres, 1ra. Embajadora de la Fiesta Regional de la Cerveza en Santo Domingo

La joven representante de María Luisa, fue coronada como Embajadora de la Fiesta que se desarrolló este fin de semana en esa localidad. Cáceres estuvo acompañada por  Camila Weidmann, representante de Humboldt. Además la Plaza San Martín vibró con la actuación de la Contra; Klandestinos; Chanchi y los Auténticos; Los Nuevos Soles; Súper Impacto y Thiago Cáceres.

Ante un gran marco de público se desarrolló este fin de semana en Santo Domingo la 3oma. edición de la Fiesta Regional de la Cerveza.

En una Plaza San Martín, colmada por vecinos de la localidad y la región, pudieron disfrutar de la actuación de La Contra; Klandestinos; Chanchi y los Auténticos; Los Nuevos Soles; Súper Impacto y Thiago Cáceres. El público pudo disfrutar además de la mejor cerveza y comidas típicas distribuidas en los stands atendidos por las instituciones.

Además en uno de los momentos más importantes de la noche, se eligió a la nueva Embajadora de la fiesta, dejando atrás la tradicional elección de la Reina. Allí Daiana Cáceres, fue coronada como 1ra. Embajadora de la Fiesta Regional de la Cerveza en Santo Domingo.

La joven representante de María Luisa, estuvo acompañada por Camila Weidmann, representante de la localidad de Humboldt.

Tras su consagración Daiana Cáceres agradeció en sus redes sociales la oportunidad de asistir y de poder ser la primera representante de la Fiesta Regional de la Cerveza.

“Quiero agradecer al presidente comunal de Maria Luisa, Andrés Calvo, por acompañarme y confiar en mi, a mi familia que siempre esta apoyándome y al jurado por darme esta hermosa oportunidad. También quiero aprovechar para contar que la Comuna de Santo Domingo implemento un nuevo proyecto que es acabar con todo ese lenguaje monárquico, por lo que las reinas pasarán a llamarse “representantes”. Es un orgullo de poder ser la primera representante, prometo llevar esta hermosa idea a cada fiesta que sea invitada”, explicó Cáceres.