Localidades

Pilar celebró su primera noche de Carnaval

Este fin de semana y ante una multitud, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas del Carnaval de Pilar 2019. El corsódromo de la Avenida San Martín, fue el epicentro de una noche innolvidable. Estuvieron las comparsas Mitaí Cuñá (Pilar), Sekeira (Santo Tomé), Sueños de Carnaval (Rincón), Carioca (Esperanza) y Bossa Nova (Laguna Paiva).

Con la presencia de las mejores comparsas de la región y un show de primer nivel, la localidad de Pilar dio inicio a sus carnavales.

Este fin de semana y ante una multitud, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas del Carnaval de Pilar 2019. El corsódromo de la Avenida San Martín, fue el epicentro de una noche innolvidable.

La organización y el auspicio de la tradicional celebración estuvo a cargo del Club Atlético Pilar, la Comuna local y la Asociación de Bomberos Voluntarios. Comparsas, grupos musicales y un puñado de voluntades unidos para un mismo fin: la magia del carnaval.

Estuvieron las comparsas Mitaí Cuñá (Pilar), Sekeira (Santo Tomé), Sueños de Carnaval (Rincón), Carioca (Esperanza) y Bossa Nova (Laguna Paiva). En cuanto a la parte musical participaron Llamadores, Pa Gozar, Torrente de Córdoba y Klandestinos.

Los carnavales tendrán su cierre el próximo sábado 16 desde las 21 horas en la Avenida San Martín. Además este año tendrá la particularidad de contar con un shows de autos locos. Además previo al evento el Jefe Comunal Diego Vargas, hizo entrega de un aporte económico para solvertar gastos de materiales de bordado y costura para la Comparsa local “Mitaí Cuña”.