Deportes

Hockey: Hernán Donnet es el nuevo entrenador de Caballeros de Alma Juniors

El DT se puso al mando de la Primera División masculina y continuará a cargo de las Mamis. Si bien el DT asumirá el cargo el viernes 15 a las 20:30 en el Polideportivo de Avenida Argentina, el plantel ya viene trabajando en la parte física hace algunas semanas.

La Primera División de hockey de Caballeros del Club Alma Juniors incorporó como entrenador a Hernán Donnet, quien ya estuvo al mando del plantel en 2017. “Limón” formó parte del primer equipo de varones que tuvo la institución esperancina y tiene vasta trayectoria dirigiendo Caballeros y Mamis.

Si bien el DT asumirá el cargo el viernes 15 a las 20:30 en el Polideportivo de Avenida Argentina, el plantel ya viene trabajando en la parte física hace algunas semanas.

Este año se decidió que la competencia a disputar será el torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. Los entrenamientos serán martes y viernes a las 20:30 en el Polideportivo.

Asimismo, Donnet continuará dirigiendo al equipo de hockey de Mamis que al igual que el año anterior jugará el torneo de la Asociación Santafesina de Hockey.

Los entrenamientos de pretemporada serán martes y jueves a partir de las 20:30 en el Polideportivo de Avenida Argentina, comenzando este jueves 14.