Localidades

Mejoran la iluminación de los accesos a Franck y Sarmiento

En el marco del Programa de puesta en valor de plazas y paseos públicos de Franck, personal comunal avanzó con la incorporación de nuevas luminarias sobre la Ciclovía Norte. Además en Sarmiento se trabajó en la colocación de luminarias en el nuevo pasaje “Presidente Raúl Alfonsín” al este de la localidad.

En el marco del Programa de Puesta en Valor de Plazas y Paseos, la Comuna de Franck, avanza con la incorporación de nuevas luminarias sobre todo el trayecto de la Ciclovía Norte, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de este sector y a todas las personas que utilizan a diario este “Paseo Saludable”.

Además, se están pintando las columnas de iluminación de Ruta 6, y se comenzará en el corto plazo con la repavimentación de la calzada de la ciclovía.

Ampliación

Por su parte personal comunal de Sarmiento está trabajando en la colocación de luminarias en el nuevo pasaje “Presidente Raúl Alfonsín” al este de la localidad. De esta manera sumamos iluminación a nuevos sectores recientemente incorporados al ejido urbano.

“Por otra parte también se trabajó en la renovación y embelleciendo espacios públicos de nuestra localidad. Incorporando flores y colores a la nueva ciclovía”, explicaron fuentes comunales.