Inicio

La plaza Libertad se ilumina con el ciclo de “Cine Bajo Las Estrellas”

Este viernes habrá nuevamente cine al aire libre para toda la familia. Será desde las 21 en la plaza Libertad, con entrada libre y gratuita. Hoy se dará a conocer la película ganadora entre “Coco” y “Pie Pequeño”.


Hoy habrá una nueva jornada de cine al aire libre, con propuestas para toda la familia.

La Secretaría de la Juventud de la Comuna de San Jerónimo Norte propone a sus vecinos disfrutar de las vacaciones de una manera diferente.

Hoy desde las 21 horas en la plaza Libertad se proyectará una nueva película con entrada libre y gratuita. Este viernes la comuna de San Jerónimo Norte dará a conocer el film ganador entre dos grandes candidatas: “Coco” y “Pie Pequeño”.

Jornada de control de fauna

Por otra parte autoridades del Ejecutivo local anunciaron que el próximo martes 26 de febrero se realizará una nueva campaña de castración masiva de mascotas.

“En esta oportunidad, se castrarán 35 ejemplares por tal motivo se estarán entregando turnos a partir del día miércoles 13 de febrero en mesa de entrada de la repartición, en el horario de 7 a 13”, anunciaron fuentes comunales.

En este sentido agregaron que es importante “que traigan a los perros con collar y correa, y a los gatos en jaula, caja, mochila o bolso y retirarlos con una manta. Es de forma totalmente gratuita, el lugar de atención será en el quirófano móvil”, precisaron.