Inicio

Alma Juniors va por la clasificación ante 9 de Julio

Hoy desde las 21:30 será local por la décimo primera fecha de la Copa Santa Fe. Alma Juniors marcha en el segundo lugar de su grupo por detrás de Temperley de Rosario (15) con 14 unidades producto de seis victorias y dos derrotas -ambas de visitante-.

 

La Primera División del Club Alma Juniors será local de 9 de Julio de Rafaela en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este viernes desde las 21:30 por la décimo primera fecha de la zona “B” de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

En caso de ganar el equipo esperancino y que Independiente de Chañar Ladeado no supere al líder, Temperley de Rosario, habrá clasificado a la fase de playoffs.

Alma Juniors marcha en el segundo lugar de su grupo por detrás de Temperley de Rosario (15) con 14 unidades producto de seis victorias y dos derrotas -ambas de visitante- más atrás sigue Racing de San Cristóbal con 14, Trebolense de El Trébol 13, Independiente de Chañar Ladeado 12 y cierran la tabla 9 de Julio de Rafaela (rival de turno) y Centenario de Venado Tuerto con 11 puntos.
Habrá servicio de bufet.

Minibásquet

El Club Alma Juniors dará inicio a los entrenamientos de la categoría Premini de básquet masculino, para niños de 8,9 y 10 años, este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a las 11:15.
Durante febrero los chicos practicarán martes, viernes y sábados desde las 11:15. Posteriormente, cuando comience el período escolar los horarios sufrirán cambios.

Por su parte la categoría Mini, para niños de 11 y 12 años, comienza a trabajar en el estadio “Dr. Enzo Scocco” el martes 19 a partir de las 16:30. Los días de entrenamiento durante la primera etapa del año serán martes, jueves y viernes a partir de las 16:30.

En tanto, la categoría Escuelita iniciará los trabajos en marzo.
Las inscripciones o consultas para cualquiera de las disciplinas del Club Alma Juniors se pueden realizar en la secretaría de la institución en Alberdi 1850 o al teléfono 422634 de lunes a viernes de 11 a 12:30 y de 16:30 a 20:30.