Localidades

Impulsan el programa Emprende Joven en Grutly

Autoridades comunales brindaron detalles de la edición 2019, del programa presentado por el Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objetivo impulsar y fortalecer emprendedores.

Esta semana autoridades comunales de Grutly, dieron detalles sobre los lineamientos principales de la edición 2019 del programa provincial Emprende Joven.

La iniciativa está enmarcada en los lineamientos planteados en la Agenda Joven 2020 y tiene el propósito de contrarrestar el desempleo juvenil. Asimismo, los proyectos que se financiarán apuntan a innovaciones de impacto social, ambiental y económico, buscando generar una mejora en la calidad de vida de los habitantes.

¿Cómo participar?

A traves de un aporte semilla de hasta 60mil pesos, capacitaciones, rondas de emprendores, formalización del emprendimiento y un certificado que te posibilita obtener créditos o microcréditos para seguir potenciando tu #emprendimiento

Para poder participar tenés que cumplir estos requisitos:

*Residir en la provincia de Santa Fe

*Tener entre 18 y 35 años

*Poseer un número de CUIL

*Contar con un título secundario o comprometerse a participar del programa #VuelvoAEstudiar.

El proyecto debe estar dentro de estos rubros: Diseño sustentable – Innovación tecnológica – Carpintería – Accesorios y talabartería – Alimentación saludable – Textiles y calzado – Herrería.