Localidades

Rocío Strada es la nueva Reina Provincial del Choripan en Providencia

Este fin de semana la joven de la localidad de La Pelada, fue coronada como nueva soberana de la 6ta. fiesta provincial desarrollada en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de Providencia. Strada estuvo acompañada por Paula Tschieder, de San Jerónimo Norte quien fue coronada como 2da. Princesa.

Este fin de semana la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de Providencia, fue el epicentro de una nueva edición de la Fiesta Provincial de Choripan Casero.

Ante un gran marco de público, el evento permitió a los visitantes degustar un clásico choripán, preparado con chorizos artesanales, en sus distintas variedades. En cuanto a los shows musicales, este año actuaron Los Bam Band; El Combo 10; Grupo Alegría y el Vikingo Correa (ex acordeón de Los Majestuosos).

La idea que surgió hace ya 6 años, con el objetivo de ser la fiesta que identificaría al pueblo en la región, hoy, la “Fiesta Regional del Choripan Casero” involucra a toda la comunidad local, motivando aspectos de organización y desarrollo, convocando a una amplia región y colaborando con esfuerzo y dedicación al crecimiento, afianzamiento y promoción del turismo provincial.

Como es tradición en cada edición se llevó a cabo la elección de la Reina. En esta ocasión el cetro quedó en manos de la joven representante de la localidad de La Pelada, Rocio Strada, quien se consagró como nueva Reina Provincial del Choripan Casero en la localidad de Providencia.

Strada recibió los atributos de la Reina saliente Sabrina Ambordt. Como 2da. Princesa fue seleccionada la joven de San Jerónimo Norte,