Inicio

Libertad Burgi Vóley visita a UPCN con el objetivo de seguir en el Top 4

En el estadio Aldo Cantoni, el conjunto de Juan Manuel Barrial enfrentará al conjunto de San Juan, desde las 22 horas, con transmisión de TyC Sports Play. El equipo de San Jerónimo Norte marcha 4to. en el campeonato con 29 unidades. En tanto UPCN está 3ro. con 34 puntos.

El lunes el plantel de Libertad Burgi Vóley partió hacia a San Juan para jugar el weekend 13 de la Liga frente a UPCN y Obras.

El primero de los cotejos del equipo de Juan Manuel Barrial será este miércoles en el Aldo Cantoni, desde las 22 horas ante UPCN, con transmisión de TyC Sports Play. Para aquellos que quieran seguir al rojinegro podrán ver el macht siguiendo el link: https://buff.ly/2DQ9rfp

Libertad Burgi Vóley viene de ganarle a Monteros Vóley Club en el Polideportivo Municipal, por 3 a 0 con parciales de 23-25, 22-25 y 16-25. El máximo anotador del encuentro fue Kay Van Dijk.

En tanto el rival, UPCN San Juan Vóley, derrotó a UNTREF Vóley por 3-0 (25-19, 25-20 y 25-22) y le cortó una racha de cinco triunfos en fila. Zbigniew Bartman fue la figura y máximo anotador en el bando ganador en la mañana de Villa Lynch, con 15 puntos, mientras que no alcanzaron los 24 de Santiago Darraidou para los locales.

Copa Desafió

La Copa Desafío Banco Nación, otro de los torneos que componen el calendario de la temporada 2018/2019 de la máxima categoría del voleibol nacional de clubes, está definida. Con la presencia de UNTREF Vóley, Gigantes del Sur, Monteros Vóley y River Plate, el torneo se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero, en el Polideportivo de Villa Gesell.

El certamen convoca a los mejores equipos de la Liga de Voleibol Argentina que no están afectados a alguna competencia de carácter internacional. En esta ocasión, sin embargo, la Copa tendrá además en competencia a dos equipos que ya han sido campeones a lo largo de su historia: Gigantes, vencedor de la primera edición (2015/2016), y UNTREF, el actual defensor del título luego de lo logrado en la temporada 2017/2018.

La acción en la ciudad costera comenzará con los cruces de semifinales, que fueron confeccionados de acuerdo a la clasificación establecida al cierre de la primera mitad de la fase regular. De esta manera, por un lado se verán las caras Gigantes contra Monteros, y por el otro lo harán UNTREF y River. Los ganadores jugarán la final el jueves, partido que será precedido por la definición del tercer puesto.

El fin de semana, se llevó a cabo en Villa Gesell una conferencia de prensa de presentación del evento, con la presencia del director de competencia ACLAV Diego Arribas y el mánager de UNTREF Vóley, Esteban Símaro, junto a autoridades del deporte local.