Localidades

Este sábado vuelve la Fiesta de la Cerveza a Esperanza

Tras 26 años de ausencia, de la tradicional Fiesta de la Cerveza vuelve a la ciudad. El evento es organizado por la Unión de Comerciantes de Esperanza (UCOES). El mismo se desarrollará en el predio del ferrocarril, desde mañana sábado hasta el domingo.

Lla Unión de Comerciantes de Esperanza (UCOES), con el apoyo del gobierno de la provincia, llevrá a cabo la realización de la Fiesta de la Cerveza, en el predio del ferrocarril, los días sábado 23 y domingo 24 de febrero.

El programa de la fiesta incluirá esta edición espectáculos de primer nivel, junto a actividades para los niños en el predio del Ferrocarril Belgrano, desde las 20.30 horas.

Habrá también un paseo de compras con la participación de los comerciantes de UCOES y para quienes deseen sumarse a la propuesta para lo cual deben dialogar con los directivos de UCOES, organizadores del festejo.

Un paseo de la gastronomía que será toda de esperancinos. Y además un espacio para los artesanos.
Sobre el escenario el sábado van a estar animando La Zillertal Orchester, que estuvo en la primera fiesta hace 25 años. El humor del gringo de boever, los Ranser, Candela Vargas y el cierre espectacular de Mario Pereyra y su banda.

El domingo además de los grupos locales como el sábado, y la Zillertal el Cuarteto Ambort, el magistral esperancino violinista Emiliano Billoud que «la rompió» en Córdoba días pasados ante 10 mil personas y el broche de oro con Coty Hernández, que es el «más parrandero» de los santafesinos.