Localidades

Mejoran caminos rurales y urbanos de Sarmiento

Personal comunal lleva adelante diferentes obras de mejoras de transitabilildad en diferentes sectores de la localidad, que incluyen el obras de cordón cuneta y recaondicionamiento de la ex Ruta Provincial Nº 62. Además se dieron a conocer las propuestas de tallres y cursos culturaes para este año 2019.

Esta semana personal de la comuna de Sarmiento continúa con los trabajos de acondicionamiento de diferentes caminos de distrito.

A través de un comunicado señalaron que “estamos trabajando en la zona urbana realizando cordón cuneta en el sector suroeste de la localidad, lo cual mejora el escurrimiento de las aguas pluviales, más beneficios para los vecinos y mejorando el aspecto urbano”, manifestaron fuentes del Ejecutivo local.

Por otra parte explicaron que continúan trabajando y recuperando caminos rurales. “Se están desarrollando obras de mejorado sobre el actual camino intercomunal Sarmiento-Soutomayor (ex Ruta Provincial N| 62) realizando la limpieza del mismo, dragados, adecuándolo para una mejor transitabilidad”, apuntaron.

En tanto desde la comuna de Sarmiento precisaron que se continúa con el avance de las obras en unidades habitacionales. “Son seis viviendas que la comuna local está llevando adelante bajo plan Lote Propio y próximamente dos más iniciarán su construcción”.

Cursos y talleres

Por otra parte el Ejecutivo local en conjunto con el Centro Cultural Comunal, dieron a conocer en detalles las actividades previstas en los talleres culturales que pueden disfrutar los vecinos de Sarmiento.

Esta semana la comuna de Sarmiento y el Centro Cultural Comunal dieron a conocer a toda la comunidad, los diferentes talleres culturales.

Ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos que quieran participar de los programas culturales 2019. “Para más información Cultura Sarmiento o acercate al Centro Cultural”, explicaron.

Entre los talleres este año se destacan: Coro; Computación; Inglés; Folcklore; Teatro; Danzas; Pintura Decorativa; Crochet; Cocineritos, Expresión, Cueros y Sogería y Guitarra.