Inicio

Tarde de teatro en el Club Coronel Denis de San Jerónimo del Sauce

La obra “Aquellas Mujeres”, del taller de teatro de San Carlos Norte, y dirigida por Nazareno Baldo, se estrenará el próximo domingo 10 de marzo a las 20.30 horas en el Club Coronel Denis. Baldo fue alumno de Raúl Kreig, uno de los directores más importantes de la provincia, quien fuera homenajeado en noviembre de 2018 en San Carlos Norte.

El mejor teatro de la región vuelve a San Jerónimo del Sauce y de la mano de uno de los dramaturgos y directores más importantes de la provincia.

Este domingo 10 de marzo en el Club Coronel Denis, se presentará la obra del grupo de teatro de San Carlos Norte: “Aquellas Mujeres”, dirigido por Nazareno baldo. Será a partir de las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Vale destacar que el pasado mes de noviembre de 2018, en el marco de las funciones del taller de teatro comunal que dirige el profesor Nazareno Baldo, que presentó la obra “Aquellas Mujeres”, se realizó el anuncio y homenaje a Raúl Kreig.

Nazareno Baldo fue alumno de Raúl en sus años de estudio y desde la Comuna local decidieron que al estrenar la primera obra de este taller era oportuno realizar un homenaje a un actor y director teatral que hoy se luce en su profesión en distintos escenarios.