Deportes

Gran estreno de Alma Juniors en el Dos Orillas

Cosechó dos triunfos, tres empates y solo una derrota ante Hípico de Concordia. Durante la jornada debutó como nuevo entrenador de Alma Juniors Javier Pérez Carli, quién está a cargo de los planteles superiores y viene trabajando hace algunas semanas.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors realizaron su primera presentación en el torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

Recibieron a Hípico de Concordia en la cancha de césped sintético de Avenida Argentina por la primera fecha de la zona Campeonato “A” este sábado.

En Sub 12 Las Lobas vencieron 1 a 0 con gol de Bárbara Wagner; en Sub 14 empataron 1 a 1, marcando Leonela Simoneit el gol de Alma Juniors; en sub 16 ganó el equipo esperancino 2 a 1 con dos tantos de Morena Gross; en Sub 18 fue igualaron en 3, anotando dos goles Camila Riedel y el restante Clara Tolisso para el dueño de casa; en Reserva fue empate en 0 y en Primera División se impuso la visita por 5 a 0.

Nuevo técnico

Durante la jornada debutó como nuevo entrenador de Alma Juniors Javier Pérez Carli, quién está a cargo de los planteles superiores y viene trabajando hace algunas semanas.

El DT tiene vasta experiencia en la región ya que dirigió a Banco Provincial, Colón de San Justo, Universitario, Cha Roga, Sante Fe Rugby Club y el seleccionado Sub 18 de la Asociación Santafesina consiguiendo grandes logros deportivos.

U13 y U15 

Las divisiones formativas del Club Alma Juniors recibieron en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a Argentino de San Carlos por la segunda fecha de la zona “A” del Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” de la Asociación Santafesina de Básquet este sábado.

El elenco esperancino venció 55 a 34 (29-22) en U13 y 51 a 45 (33-18) en U15.

Por la tercera fecha Alma Juniors visitará a Gimnasia y Esgrima “B” en Santa Fe.