Deportes

Liga A1: Libertad Burgi Vóley ya conoce su rival en el PlayOff

El conjunto de San Jerónimo Norte recibirá en el primer partido de 4tos. de Final a Untref, quien derrotó a Monteros y se quedó con la quinta plaza. Será este jueves a partir de las 21 horas.

La victoria del equipo de Juan Manuel Barrial ante Puerto San Martín, parece que fue hace mucho… 10 días para ser exactos.

Ese contundente triunfo de Libertad Burgi Vóley, lo ubicó en el 4to. puesto -a 4 unidades de UPCN y a 12 puntos del líder y máximo candidato a quedarse con la liga Bolívar- y debió esperar hasta el último sábado para conocer a su rival en el PlayOff.

El conjunto de San Jerónimo Norte recibirá este jueves, en el primer partido de 4tos. de Final a Untref, a partir de las 21 horas.

Es porque el equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero cerró la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina con un triunfo en tie break frente a Monteros Vóley Club, con parciales de 25-23, 23-25, 23-25, 25-17 y 15-10 y, de esta forma, finalizó quinto en la tabla de posiciones.

Federico Pereyra anotó 24 puntos y fue el máximo anotador de la noche, mientras que Joaquín Gallegó se despachó con 20 para UNTREF.

En tanto los otros cruces de 4tos. de Final serán: Bolívar-River, Obras-Ciudad y UPCN-Gigantes.