Deportes

Basquet: Descalzo y Baum irán al provincial con la Selección

Las jugadoras de Alma Juniors quedaron en el equipo final de la Asociación Santafesina. Tendrán sus próximos entrenamientos con el combinado santafesino el sábado a las 16 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” y el domingo en el “Nido de las Águilas”.

La Asociación Santafesina de Básquet dio a conocer el listado de 12 chicas que conforman la Selección que disputará el Torneo Interasociaciones categoría U15 organizado por Noroeste en conjunto con la Federación Santafesina los días 5, 6 y 7 de abril.

Entre ellas se encuentran las jugadoras del Club Alma Juniors Sofía Descalzo y Malena Baum, que tendrán sus próximos entrenamientos con el combinado santafesino el sábado a las 16 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” y el domingo en el Nido de las Águilas.

Oficial U19

La categoría U19 del Club Alma Juniors realizó su primera presentación como local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este miércoles donde cayó frente a Sanjustino por 73 a 57 por la segunda fecha de la zona “B” del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet.

Los esperancinos volverán a jugar el viernes 22 de marzo ante Central Rincón por la tercera fecha en estadio a confirmar.

Los Escuelita de Alma Juniors iniciaron la temporada

La categoría Escuelita del básquet masculino del Club Alma Juniors comenzó los entrenamientos en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

Las prácticas para los chicos de 5, 6, 7 y 8 años se desarrollan los martes, jueves y viernes de 18 a 19.

Durante el calendario oficial, los pequeños participan de los distintos encuentros organizados por todos los clubes de la zona en los que juegan partidos amistosos y forman vínculos con sus compañeros, rivales y familiares.

Las inscripciones o consultas para cualquiera de las disciplinas del Club Alma Juniors se pueden realizar en la secretaría de la institución en Alberdi 1850 o al teléfono 422634 de lunes a viernes de 11 a 12:30 y de 17 a 21.