Localidades

Reunión en Vialidad Provincial, por obras de desagües en San Carlos Sud

 

Durante la reunión de la que participaron autoridades locales y de Vialidad Provincial, se planificaron y proyectaron los futuros cruces de agua en los badenes de calle Sargento Cabral, Independencia y 1° de Mayo, todas en su intersección con calle San Martín – Ruta Provincial N° 6.

El Presidente Comunal de San Carlos Sud, Arq. Santiago Walker mantuvo una reunión con ingenieros y referentes técnicos de la Administración Provincial de Vialidad, donde planificaron y proyectaron los futuros cruces de agua en los badenes de calle Sargento Cabral, Independencia y 1° de Mayo, todas en su intersección con calle San Martín – Ruta Provincial N° 6.

Así también se hizo mención a la gestión de la ampliación de obra de repavimentación de los 350 metros de calle Rivadavia, entre el ingreso Este a la localidad y el desvío del tránsito pesado sobre calle Moreno.

“Estas gestiones son para llevar adelante y fortalecer el pedido de la ampliación de obra que la empresa Inar Vial S.A. deberá continuar una vez que finalice la reparación de la Ruta 6” manifestó el jefe comunal.