Localidades

Esperanza: plantan 200 árboles sobre Avenida Argentina

Las actividades impulsadas por el municipio local se dan en el marco del Programa “Un Árbol por un Niño”. En esta oportunidad se ubicaron sobre las veredas de ambas manos de circulación de la nueva Avenida Argentina, al este de la ciudad.

Ante un gran marco de público culminó la plantación masiva de árboles, que organiza anualmente la Municipalidad de Esperanza a través del Programa “Un Árbol por un Niño”, destinados a los -inscriptos oportunamente- nacidos en el año 2014.

Vale recordar que dicha actividad, que se enmarca en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente -que se celebra cada 5 de junio-, se llevó a cabo en esta oportunidad sobre las veredas de ambas manos de circulación de la nueva Avenida Argentina, entre las calles Presidente Roque Sáenz Peña y Bottai, al este de la ciudad de Esperanza.

Fuentes municipales destacaron la participación de la intendente municipal Ana María Meiners, quien compartió la jornada junto a una importante cantidad de familias esperancinas que plantaron junto a sus niños 200 fresnos en el sector.