Inicio

Se pone en marcha una nueva temporada de la Liga Esperancina

El fútbol dará su puntapié inicial con los más chiquitos de Octava División a las 14 horas en 16 estadios distintos. El domingo a las 16.15 horas, llegará el turno del fútbol mayor de LEF, la Primera División.

Cuando el reloj marque la hora 14 de hoy sábado 16 de marzo, se terminará toda la ‘parla previa’ y comenzará a rodar la pelota, que es lo que realmente le importa a la gente!.

El fútbol dará su puntapié inicial con los más chiquitos de Octava División (categoría no puntuable) a las 14 horas en 16 estadios distintos. Los más pequeños jugarán dos tiempos de 20 minutos.

Finalizado éstos encuentros, llegará el turno de la Séptima División (dos tiempos de 25 minutos), luego Sexta (dos tiempos de 30 minutos) y por último Quinta que juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El Domingo, Tercera División dará inicio a las 14:30 horas. Las reservas disputan su partido en dos tiempos de 40 minutos. Y a las 16:15 horas, llegará el turno del fútbol mayor de LEF, la Primera División.

El partido “inaugural” se llevará a cabo en la localidad de Progreso, donde estarán presentes las autoridades máximas de la Liga dejando iniciada la Temporada 2019, donde el nombre de todos los Torneos será “Campeonato Emiliano Sala”.

También y previo al partido entre San Martín y Libertad de Nelson, las autoridades del Club Atlético y Social San Martín, establecerá el nombre oficial del Estadio, que a partir del domingo se llamará “Estadio Emiliano Sala”.

Que sea un excelente fin de semana futbolero, y como es costumbre, estaremos, apenas unos instantes después de finalizada cada categoría, publicando todos los resultados y tablas de posiciones.