Localidades

San Carlos Norte: Lance formó parte de la reunión del Consejo de la Asociación de Museos

El historiador referente cultural de la localidad, continúa con los trabajos que impulsan el cuidado del patrimonio histórico de San Carlos Norte. Allí formó parte de la  reunión de Consejo Directivo de la Asociación de Museos que se concretó en el Museo Judío Hinenu de la ciudad de Santa Fe.

 

Esta semana el historiador Roberto Lance, participó de la reunión de Consejo Directivo de la Asociación de Museos que se concretó en el Museo Judío Hinenu de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad se debatieron varios temas, entre ellos la consideración del Proyecto de Memoria y Balance, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al décimo noveno ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.

Además de la organización del XI Encuentro de Museos de la Provincia de Santa Fe, donde se habló de la designación de la sede en Rosario.

También del informe acerca de la reunión con el Subdirector de Patrimonio de la Provincia de Santa Fe Luciano Rey Zapata.

“Se trabajó en el plan de trabajo 2019, función de la Asociación y funcionamiento de las regionales y la convocatoria a Asamblea General Ordinaria”, precisó.

Vale destacar que Lance integra la asociación y también es el referente cultural de la localidad, trabajando para que el patrimonio histórico de San Carlos Norte no se pierda y sea conservado para las futuras generaciones.