Inicio

Charla sobre Malvinas este viernes en San Jerónimo Norte

El Grupo Movimiento jóvenes por Malvinas junto al Partido Demócrata Progresista (PDP) local, organizan una jornada junto a Veteranos de Malvinas de esta región, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la guerra del Atlántico Sur. Será este viernes desde las 20.30 horas en el Salón del Club Unión Deportiva.

Bajo el título “La historia en la voz de nuestros veteranos de guerra”, San Jerónimo Norte honrará a los héroes de Malvinas.

El Grupo Movimiento jóvenes por Malvinas junto al Partido Demócrata Progresista (PDP) local, organizan una jornada junto a Veteranos de Malvinas de esta región, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la guerra del Atlántico Sur.

Será este viernes desde las 20.30 horas en el Salón del Club Unión Deportiva.

Jóvenes Por Malvinas tiene como fin reunir y conservar la verdadera historia de Malvinas, y transmitirla a las futuras generaciones para mantener presente y activa la causa. Surge por la iniciativa de algunos jóvenes junto a un grupo de veteranos de guerra.

“Este es un movimiento juvenil patriota pero no político-partidario, que busca jóvenes argentinos que se sientan unidos en su amor a la Patria y a la recuperación de las Islas Malvinas y del Atlántico Sur mediante estrategias pacíficas”, explicaron.

Entre las actividades que llevan a cabo se encuentra la difusión de la Historia y la Causa de Malvinas a través de Conferencias, Charlas en Colegios e Instituciones, participación en programas radiales, Campañas malvinizadoras, Homenajes a Veteranos de guerra y Héroes de Malvinas, Organización de Campamentos, Creación de grupos del Movimiento en todo el país.