Localidades

“La Biunda” se presenta este domingo en Humboldt

Este domingo en el marco del ciclo “Dos obras por Mes”, la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018, se presentará desde las 20 horas en la Sala Tiro Federal Humboldt.

El “Ciclo dos obras por Mes” llega este domingo a la Sala del Tiro Federal de Humboldt, con la presentación de la obra “La Biunda”, ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018.

Será este a partir de las 20 horas, bajo la dirección de Carlos Carlino, y a cargo del grupo de teatro Las Carlinas.

Desde la organización confirmaron que las entradas generales tendrán un costo de 120 pesos y para socios será de 100 pesos. La apertura de la boletería será a las 18.30 horas.

Un universo sin lugar para preguntas

Inmigración piamontesa, campo santafesino, 1910. Mientras el mundo adulto avanza sin tregua por el camino de una prosperidad sin límites, de una abundancia siempre creciente, de una acumulación constante de bienes materiales, Biunda se asoma a lo que significa ser mujer.

En un universo donde todas son respuestas, donde no existe lugar para las preguntas, el cuerpo es para Biunda el único lugar posible para inscribir su disenso.

La Biunda, del Grupo Las Carlinas, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Programa Escena Santafesina 2018 del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.