Localidades

Feria de Artesanos locales este domingo en Santo Domingo

El evento organizado por la comuna local, se realizará mañana domingo 7 de abril, en el horario de 16 a 19 horas, en la Plaza San Martín. Allí emprendedores locales podrán mostrar sus productos. Además en el marco del Día Mundial de la Salud, habrá una parada saludable.

La Feria de Artesanos es una iniciativa de la comuna de Santo Domingo, realizada con el objetivo de fomentar las actividades y emprendedores culturales de la localidad.

Del evento participarán artesanos de la localidad, quienes el este domingo 7 de abril podrán presentar ante vecinos de la localidad y la región, sus productos, artesanías y mercadería local.

Las actividades se desarrollarán en la plaza San Martín de 16 a 19 horas. Además actuará el grupo Fusión, junto a juegos y peloteros para los más chicos.

En tanto en el marco del Día Mundial de la Salud, desde las 16 horas habrá una Parada Saludable.

Desde el mediodía se cerraran las calles que rodean la plaza como una forma de incentivar el caminar como una actividad saludable.

“De la misma manera la propuesta es que durante la fecha se circule por la localidad caminando o en bicicleta, y así comenzar con el hábito de estas actividades que al hacerlas diariamente contribuyen con múltiples beneficios a nuestra salud”, explicaron fuentes comunales.