Localidades

Entregaron anticipos financieros para viviendas en Progreso

Esta semana autoridades del gobierno provincial, visitaron la localidad, donde giraron anticipos financieros para ejecutar dos viviendas a través de la modalidad Lote Propio.

Días pasados autoridades de la comuna de Progreso -a través de su Presidente Julio Cesar Müller-, recibió al Vicegobernador de la Provincia C.P.N. Carlos Fascendini y al Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, quienes giraron anticipos financieros para ejecutar dos viviendas a través de la modalidad Lote Propio.

De la actividad también formaron parte el candidato a senador por el departamento Las Colonias Dr. Marcelo Dellaporta, la candidata a Diputada Provincial Jimena Senn y el Senador por Las Colonias Rubén Pirola.

En esta oportunidad los grupos familiares beneficiarios son: Malvina Mattiller y Julio Meynet y María Nazaret Demonte y Sergio Nagel.

Fascendini, quien declaró que “a meses de culminar nuestra gestión tenemos el orgullo de decir que cumplimos con nuestra palabra, con los compromisos que asumimos. Hoy seguimos entregando fondos para que nuestras familias santafesinas puedan construir sus viviendas, arraigarse en sus pueblos natales y generar mano de obra genuina en las localidades”.

A su turno, el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, afirmó que “el gobernador, Miguel Lifschitz, nos pidió estar presentes en cada localidad, sin mirar las banderías políticas, y con las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y agregó que “la provincia hace un importante esfuerzo, con recursos propios, que permite dinamizar las economías regionales, generar puestos de trabajos y garantizar el acceso a la vivienda”.

“Vamos a contramano de lo que pasa en el país. En Santa Fe tenemos la decisión política de hacernos cargo de las demandas de nuestros pueblos. Por eso, trabajamos junto a las comunas, buscando las soluciones necesarias con programas de viviendas acordes a las posibilidades económicas de cada familia”, subrayó el titular de la cartera provincial de Vivienda.