Actualidad

Realizan obras de bacheo sobre la Ruta N° 10

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con los trabajos de mejoras en la traza que une las localidad de Pilar y Nuevo Torino. En junio del año pasado el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, había anunciado que era necesaria una repavimentación.

Desde la última semana personal de Vialidad Provincial, comenzaron con las obras de bacheo sobre la Ruta Provincial N° 10, entre las localidades de Nuevo Torino y Pilar. Los trabajos tienen como objetivo mejorar el pésimo estado que muestra la traza en ese sector y recuperar la transitabilidad óptima, en una época que aumenta el caudal de camiones por la cosecha.

En junio del año pasado el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, había anunciado que era necesaria una repavimentación del tramo Nuevo Torino-Pilar. Seghezzo había agregado que hasta que se logre esa obra se continuará con los bacheos en todo ese tramo.

“Sabemos que dependiendo el estado de la ruta los trabajos de bacheo pueden durar más o menos tiempo, pero debemos hacerlo para que no quede el bache así como esta por una cuestión de seguridad y transitabilidad”, había manifestado.

Vale destacar que en enero de este año Vialidad Provincial realizó un bacheo profundo en el tramo Pilar-Autovía N° 19, tras un pedido del presidente comunal Diego Vargas, al gobernador Miguel Lifschitz. “La traza estaba muy afectada y en días de lluvia se hacía imposible viajar por los pozos que había”, aclaró el funcionario comunal.