Inicio

Mayo tendrá su Cultura de Barrio en Franck

Desde las 15.30 horas en el anfiteatro comunal de la Plaza de la Cultura, comenzará la segunda edición de “Cultura de Barrio”. Habrá actividades artísticas y recreativas, clases abiertas de Danzas Árabes y clase abierta de Strong By Zumba.

Este domingo 12 de mayo, la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck los invita a la segunda edición de “Cultura de Barrio” desde las 15.30 horas en el anfiteatro comunal sito en la Plaza de la Cultura.

Una jornada para que toda la familia disfrute de actividades artísticas y recreativas, clases abiertas de Danzas Árabes, juegos para los más chicos, artesanos y clase abierta de Strong By Zumba.

Por otra parte el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural, se desarrollará el encuentro coral de Franck organizado en el marco del día de la patria.

A lo largo de esa jornada, los habitantes de Franck y la región podrán disfrutar de la presentación del Coro Comunal local, el  Ensamble Coral Santafesino, el Coro Comunal de Sarmiento y el Coro del Liceo Cultural FAVE Esperanza.