Deportes

Las “Lobas” resultaron invictas en la serie con Paraná Hockey

Primera y Reserva empataron mientras que las Inferiores ganaron sus partidos. En tanto Las Mamis cayeron 3 a 2 en cancha de CRAR de Rafaela por el torneo Regular.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors recibieron a Paraná Hockey este sábado en la cancha de césped sintético del Polideportivo por la quinta fecha de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

La Primera división igualó 1 a 1 con gol de Josefina Milano, mientras que Reserva empató 2 a 2 con un doblete de Aldana Sanchez.

Por su parte las Inferiores marcaron superioridad ante el rival al vencer 3 a 2 en Quinta con dos tantos de Camila Riedel y uno de Agustina Visintini, en Sexta 6 a 0 con tres goles de Camila Riedel, dos de Luciana Belmonte y el restante de Leonela Simoneit, en Séptima 4 a 1 con tres conversiones de Leonela Simoneit y las restantes de Paulina Sopérez y Natasha Arnaudo y en Sub 12 al ganar 2 a 1 con goles de Paulina Esterman y Eugenia Engler.

También jugaron las Infantiles, quienes no llevan puntuación en sus partidos, ya que persiguen un objetivo formativo.

Las Mamis

La categoría Mamis del Club Alma Juniors cayó 3 a 2 ante Cromo de Paraná este sábado en la cancha de CRAR de Rafaela por la sexta fecha del torneo Regular organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

Los goles del conjunto esperancino fueron convertidos por Mariana Montenegro y Luciana Periolo.