Actualidad

Músicos esperancinos deslumbraron en la Legislatura Provincial

Luego de participar de la inauguración de la Casa de la Cultura, en el hall de la Legislatura y en el marco de la Noche de los Museos se presentó la Orquesta Filarmónica Aarón Castellanos de Esperanza.

“Destacamos la dedicación puesta en la ornamentación del espacio por parte de Ceremonial de la Cámara y la participación de mi señora esposa que contribuyó al lucimiento de la orquesta desplegando un ambiente muy apropiado para la ocasión”, explicó el vicegobernador Carlos Fascendini.

Músicos de Esperanza que nos deleitaron con un cuidado repertorio como broche de oro de la Noche de Los Museos en que una vez más la Legislatura abrió sus puertas como verdadera Casa del Pueblo.

Anhelamos que estas iniciativas se prolonguen en el tiempo porque es la vocación de nuestro gobierno acceder a las expresiones culturales también como un modo de igualdad de oportunidades.

La actividad se desarrolló en el marco de la Noche de los Museos, donde se presentó la Orquesta Filarmónica Aarón Castellanos de Esperanza.